Nuestra ikastola

LA IKASTOLA UDARREGI es una de las 111 ikastolas diseminadas por pueblos y ciudades de Euskal Herria. Nuestra comunidad educativa la componen el profesorado, el alumnado y las familias, la mayoría de ellas cooperativistas, ya que la nuestra, es una cooperativa de padres y madres.

Ofrecemos una educación integral, de 0 a 16 años (hasta 4º de Educación Secundaria). Tenemos un modela educativo propio basado en la mejora continua.

Nuestra pedagogía, es innovadora y progresista; nuestro pilar educativo se asienta en el currículo vasco. Ofrecemos una educación euskaldun y multilingüe; damos importancia al uso responsable de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (T.I.C.)

 Nuestra ikastola, es una ikastola viva, que busca ayudar al alumnado en el desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias, que les permitan hacer frente con éxito a las situaciones complejas de su vida cotidiana, así como a acometer con responsabilidad social a los retos de la sociedad en la que se hallan inmersos, y que exige de ellas y ellos el desarrollo armónico de sus facultades intelectuales, físicas, emocionales y éticas. 

 

Proyecto Educativo