Becas Gobierno Vasco para el curso 2019/20

Becas Gobierno Vasco para el curso 2019/20

El plazo para la solicitud de becas correspondientes al curso 2019/20 permanecerá abierto del 30 de septiembre al 29 de octubre.

  1. Al alumnado que solicitó beca en el curso 2018/19, obtendrá el formulario de solicitud ya cumplimentado en www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus utilizando las claves de acceso o a través de la dirección que consta en el formulario de solicitud recogido en el centro escolar. Una vez verificados los datos o realizados los cambios necesarios, dicha solicitud se presentará telemáticamente o en formato papel, firmada, en la secretaría de la ikastola.
  2. El resto del alumnado podrá tramitar la beca:
  1. En la Ikastola. Para ello hay que pedir vez.
  2. Telemáticamente sin completar: el/la o tutor/a deberá verificar y en caso de ser necesario modificar los datos de la familia en la página http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-educacion/ imprimir el impreso, firmarlo y entregarlo en la secretaría para que la Ikastola valide la solicitud. Para ello deberá registrarse en dicha dirección mediante dos sencillos pasos. Os invitamos a hacerlo de dicha forma.
  3. On-line desde casa. Hay que seguir los pasos anteriormente mencionados, después se firmará con el DNI electrónico y directamente llegará la solicitud al departamento de educación.

Encontraréis toda la información en www.hezkuntza.net