Campamentos de verano 2020 - COVID19

Campamentos de verano 2020 - COVID19

La oferta de ocio de la Federación de Ikastolas se ha adaptado para este verano. No se organizarán campamentos de verano cerrados porque no hay oportunidad de hacerlo.

Aunque no sabemos si todavía se podrán llevar a cabo, se han organizado campamentos al aire libre para julio, diseñando la programación en base a las características de la situación que estamos viviendo. Se ofrecerán el denominado Eman Hegoak (al aire libre) y Enjoy English, el primero en euskera y el segundo en inglés. En términos de rango de edad, habrá una oferta para niñas y niños de E.I a E.P. También habrá la oportunidad de realizar un campamento de robótica para las/los de 5º y 6º de Primaria.

Los campamentos de verano se ofrecerán del 29 de junio al 30 de julio, durante cinco semanas. Cada semana tendrá un contexto específico, que trata diferentes temas. Se podrá inscribir por semanas. La inscripción se completará desde el 15 de mayo al 12 de junio, rellenando este cuestionario,. Puedes encontrar información sobre la oferta en este cartel.